Paola Díaz nació en Barranquilla y Ana Victoria Hernández es de la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Juntas presentan la nueva serie “Shopping Day Colombia” que estrena el canal de televisión Más Chic este mes de noviembre. En el día a día, nos encontramos con situaciones en las que un “look” adecuado es imprescindible y este nuevo programa dará los mejores tips.

Paola y Victoria recorren los grandes centros comerciales de Colombia, donde los más destacados diseñadores aconsejan a la hora de tomar la decisión para elegir qué ponerse. Este viaje va en busca de muchos tesoros que formen el look ideal: cinturones, zapatos y complementos que se adecuen a cada estilo o encontrar el regalo ideal para el cumpleaños de cualquier ser querido.

Algunos de los atuendos que se buscan en cada programa serán en “cena para amigas”, “fiesta en el Jardín”, “brunch”, “reunión con amigos del colegio”, “estreno de teatro”, “cena romántica”, “reunión de negocios”, “Viaje de negocios”, y “Cumpleaños” entre muchos otros.

Desde Colombia para toda América Latina y Europa, Paola y Victoria, mostrarán en cada programa de Shopping Day cómo resolver cada pequeña duda. En ocasiones coincidirán en su opinión y en otras sus diferentes gustos y estilos se encontrarán. Al final de cada uno de los programas, una de ellas mostrará el “look” final.

De lunes a viernes, el mejor programa que revela los mejores looks para esta temporada están en la pantalla del canal de televisión Más Chic.

SHOPPING DAY: COLOMBIA
Canal: Más Chic
De lunes a viernes 1:30 pm (hora Colombia)