Si eres infiel, tu colchón lo revela

273

SexoSi tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja o eres tú quien está pensando en serle infiel en la cama que comparten, piénsalo mejor porque ahora existe un colchón que detecta la infidelidad.

A simple vista Smarttress es un colchón como cualquier otro de su tipo, pero esconde tecnología llamada ‘Lover Detection System’ que cuenta con 24 sensores capaces de detectar cualquier movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

El colchón es capaz de distinguir entre los saltos de unos niños jugando al de las presiones ejercidas en el juego del acto sexual. Si detecta una actividad sospechosa sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad de movimiento habitual, envía una notificación al terminal móvil con el que esté vinculado a través de una aplicación.

Esta tecnología es capaz de reconocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del colchón está recibiendo mayor presión”, explica Iván Miranda, ingeniero y responsable de la estructura tecnológica.

ParejaLos sensores y el módulo de comunicación se alimentan con una batería extraíble oculta en la parte de la cabecera que tiene una autonomía de una semana y se carga por USB.

Si estás pensando en comprar un colchón que detecta la infidelidad, empieza a ahorrar porque el más barato cuesta 1,750 dólares  (mide 135X190 centímetros) y el más caro 2,300 dólares (150X200 centímetros).

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente