Sigue siendo incierto el paradero de la monja Gloria Cecilia Narváez en Mali

475

La hermana Sofía, desde Francia, en entrevista con 6AM de Caracol Radio, dijo que hasta el momento no se conoce la suerte de la monja Franciscana, Gloria Cecilia Narváez, y que estaba con ella en el momento que cinco o seis hombres de la llevaron, dijo que nadie las ha llamado para pedir un rescate o dar una información sobre su paradero.

“Estamos en la incertidumbre porque no sabemos, para donde se la llevaron donde está y hasta el momento no tenemos ninguna noticia, estamos a la espera pero nada conocemos”, afirmó la religiosa.

Sofía, la monja que acompañaba a la hermana Franciscana, manifestó que cuando ellos entraron estábamos tres religiosas todas colombianas “nosotras la reacción fue correr sino que ella lo hizo hacia la cocina y yo corrí hacia el cuarto y la cogieron directamente porque ella salió a ver qué pasaba a la puerta”.

Relató que hasta las personas que se la llegaron preguntaron quién era el responsable de la casa y ella dijo “soy yo”, entonces ellos se llevaron a la responsable que era la hermanaGloriaCecilia”.

Dijo que cuando el secuestro se encontraban las tres religiosas la hermana Clara que es antioqueña “y la hermana Gloria y yo somos nariñenses y íbamos a cumplir 3 años de estar en Malí.

La hermana Sofía anotó que no cree que un grupo contra la tarea evangelizadora o los católicos los que han escuchado en otras partes especialmente del África.

Las religiosas Clara y Sofía, fueron este miércoles trasladas a otra ciudad de Malí en casa de otras hermanas hasta saber que va a pasar con la suerte de la monja secuestrada.

Hay que recordar que la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, fue raptada el martes 7 de febrero al sur de Malí por un grupo de hombres armados.