Silvia Talero expone en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara

252

La exposición que celebra la naturaleza estará durante el mes de junio y es abierta al público de la ciudad de Cartagena

Desde el 9 de junio y durante todo el mes llega al Hotel Legend Santa Clara la exposición de la artista Silvia Talero “Ojo a las Hojas”, con la cual nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y lo importante de preservar esto que nos hace vivir.

El jueves 9 de junio se realizó un cóctel de inauguración de la exposición. La muestra estará en el Bar El Coro hasta el 30 de Junio para que huéspedes, visitantes y residentes dela ciudad de Cartagena las puedan apreciar en todo su esplendor.

OJO A LAS HOJAS

De acuerdo a la artista, su obra busca proponer un diálogo sensible y amoroso con  la naturaleza, un llamado a su cuidado y conservación. “Es replantear actitudes frente a ella y promover con plena conciencia la importancia de su preservación, en aras de sostener nuestra propia permanencia y equilibrio”. Afirma

Según sus palabras “Por ello, en esta propuesta intento desentrañar estéticamente ese esplendor cromático  de sus diversos matices, formas y aspectos vitales, con la intención, además,  de  testimoniar  artísticamente  la impronta humana que en su frenética intervención en el planeta, ha agotado, modificado  y desaparecido  valiosas  especies  de las que sólo quedan registros históricos de sus existencia”.

Continua “Confío, en que al hacer el recorrido de esta muestra, puedan sentir un poco el espíritu y la emoción que viví mientras pintaba cada cuadro y, que de alguna manera ese  sentimiento se multiplique despertando  conciencias”.

La exposición estará en Bar El Coro, un espacio que abre el Hotel para fomentar la cultura en la ciudad, invitando permanentemente artistas nacionales  y extranjeros para mostrar sus obras tanto a huéspedes como visitantes. La exposición es abierta al público sin ningún costo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente