Skechers se une a la campaña contra el cáncer de mama con su línea Go Walk Revolution Ultra

97
stecker

Durante el mes de octubre, a nivel mundial, se conmemora la lucha de todas las mujeres que padecen cáncer de mama, y la compañía líder en ventas de calzado deportivos Skechers quiere rendirles un homenaje con su línea Go Walk Revolution Ultra.

Esta edición especial diseñada y lanzada para este mes en los países en donde está presente la marca, combina la máxima comodidad y la causa social para estar ¡cada vez más un paso adelante!

Su diseño con amortiguación ligera y sensible, genera un rebote suave y fresco reaccionando a cada paso. Paso que dan con fuerza todas las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad, siendo una de las principales causas de muertes femeninas en el mundo. Además, cuenta con un lazo rosa bordado en los zapatos, imagen representativa de la lucha contra el cáncer de mama.

Con la venta de estos zapatos, la compañía realiza una donación al año -desde su sede en Estados Unidos a nivel internacional- a la liga mundial contra el cáncer.

“Este es un compromiso de la marca con la lucha en contra del cáncer de mama y un homenaje especial que rendimos a todas las mujeres que han sufrido o sufren de esta enfermedad” afirma Marcela Olivar, Marketing Manager Skechers Colombia.