Sofitel Legend Santa Clara y su restaurante El Cluastro celebran el Día de la Tierra

155

Un menú con productos frescos y especialmente seleccionados para una propuesta gastronómica dirigida al bienestar

El próximo 21 de abril, el restaurante El Claustro del hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a las celebraciones alrededor del Día de la Tierra y ofertará un buffet que estará dirigido al bienestar y a la salud.

Un lugar que logra transmitir una experiencia placentera desde el momento del desayuno, almuerzo y cena en medio de un entorno histórico con vocación caribeña. Su diseño refleja una historia que se inspira en la cultura del Caribe colombiano y la cual está plasmada a través de los colores y de su mobiliario, que además tiene un estilo muy contemporáneo.

El Chef Ejecutivo Dominique Oudín ha dispuesto una serie de propuestas gastronómicas con productos que tienen propiedades Anti-envejecimiento, Detox y Energizante. De otra parte, el restaurante, que tiene un ambiente histórico con un toque de la cultura del caribe colombiano, ofrecerá su carta con la sección especial del menú De-light, un concepto de la marca Sofitel basado en el máximo de placer con el mínimo de calorías y que estará como disponible durante este día.

El Chef Oudín, quien además estuvo al lado del reconocido chef Paul Bocuse, utilizará en sus preparaciones, productos en su mayoría de la huerta propia del hotel que ha mantenido una producción sostenible. Esta es una manera de alentar el consumo responsable, uno de los pilares que programa Planet 21 Acting Here del Grupo AccorHotels, del cual el hotel hace parte.

El valor del Buffet es de $99.000 por persona. Estos valores incluyen IVA. Para mayores informes y reservas en San Diego Calle de Curato al teléfono 6504700 o al correo electrónico eventos.santaclara@sofitel.com