¡Solo en Venezuela! Mientras la gente se muere de hambre, gobernador se queja que no tiene agua en su piscina

544
Rafael Lacava+1

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se quejó recientemente por los graves problemas en la distribución del servicio de agua en la entidad. Solicitó, del mismo modo, que se le diera solución oportuna.

“Con este tema del agua aquí en Valencia. Así está la piscina de la casa del gobernador, sin agua. No hay agua. ¡No hay agua! Señores de Hidrocentro, hoy es lunes 23. Son las 5:15 de la tarde. Les doy chance hasta mañana en la noche. Si para entonces yo veo que no hay ningún tipo de mejoría en la distribución del sistema aquí en Valencia, les sale Carro ‘e Drácula. Se los estoy diciendo, se los estoy avisando”, expresó en un video compartido a través de redes sociales.

Luego de un buen número de críticas, la abogada y directora ejecutiva del Casla Institute, Tamara Suju, emitió su juicio en torno a las declaraciones.

Criticó que, mientras Lacava se queja de que no tiene agua en su piscina y en su casa, los venezolanos mueren por falta de alimentos y medicinas.

“¡Caramba! Pobrecito. Lacava no tiene agua en su piscina, vale. Qué cruel es la vida. Y pensar que 6 niños están muriendo a la semana porque NO TIENEN COMIDA y quién sabe cuantos venezolanos mueren porque NO TIENEN MEDICINAS”, escribió como respuesta Suju.