¿Son las hermanas Stallone las nuevas Kardashians?

606

Se llaman Sophia, Sistine y Scarlet. Son jóvenes y millonarias, quieren dedicarse a la moda y comparten iniciales y éxito en Instagram. ¿Las conoce? Muy pronto las conocerá.

Son hermanas, una de ellas es modelo, sus nombres empiezan por la misma letra del abecedario, vienen de una familia muy famosa (cuyo apellido empieza por esa misma letra) y tienen cientos de miles de seguidores en Instagram. No estamos hablando de las hermanas Kardashian: son las hijas de Sylvester Stallone. Es muy probable que ya haya escuchado hablar de Sophia, Sistine y Scarlet porque este año fueron las encargadas de asistir a Jimmy Fallon en los Globos de Oro como Miss Golden Globe y los medios, deseosos constantemente de nuevas caras, no perdieron la oportunidad de desgranar sus vidas.

Aunque ser hijas de Stallone y de la ex modelo Jennifer Flavin (y nietas, a su vez, de la fascinante Jackie Stallone de la que ya les hablamos largo y tendido aquí no es algo que te haga crecer precisamente en el anonimato, el salto hacia el ojo público de Hollywood de estas tres hermanas se comenzó a fraguar el año pasado. Acudieron a la ceremonia de los Globos como invitadas y, además de ver como su padre se llevaba el premio a mejor actor secundario por Creed, el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Lorenzo Soria, se fijó en ellas y les propuso ser las Miss Golden Globe de la gala de 2017.

El título de Miss Golden Globe puede resultar algo confuso para muchos españoles pero, para que se hagan una idea, es desde los años 60 uno de los actos más abiertamente nepotistas (y, digámoslo, algo machistas) de todo Holywood. Básicamente, consiste en escoger a la hija o hijo de algún peso pesado del cine para que durante la gala sujete las estatuíllas doradas, ayude a salir a los ganadores o pose elegantemente en el fondo. Como sospecharan, salvo en contados casos, siempre ha recaído en mujeres.

Si ustedes quieren decir la palabra ‘azafata’, ‘fallera mayor’ o ‘cantinera’, háganla, pero nunca han salido de nuestra boca. En todo caso, es una manera de presentar en sociedad a esas bellas y jóvenes muchachas y, en el pasado, ha recaído en actrices como Melanie Griffith (hija de Tippi Hedren), Laura Dern (hija de Bruce Dern y Diane Ladd) o Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore). Las hijas de Stallone aceptaron. Cómo no hacerlo con esos gloriosos antecedentes.

Si vieron la gala, pudieron comprobar como las tres chicas cumplieron perfectamente con su trabajo. Vestidas de riguroso negro no desentonaron en una de las ceremonias más importantes del año, ayudaron a salir del escenario a los premiados (como por ejemplo a una confusa Isabelle Huppert que todavía no se creía haber ganado y fueron presentadas con un divertido gag de Sofía Vergara inspirado, sin duda, en la mismísima Charo.

Pero sobre todo consiguieron una cosa: que todos desearan saber más de ellas. Nosotros entre ellos naturalmente. ¿Llegarán a ser tan famosas como las Kardashian? ¿Quién es cada una de ellas? Aquí tiene las claves para no perderse.