Era un día lluvioso, y tuve que salir hacer unas compras, el tráfico era fatal, la carretera se había convertido en un peligro a unos cuantos metros de donde estaba varada, un coche se había impactado con un camión de carga, entonces en mi pensamiento empezaron las preguntas a divagar sobre la persona del accidente, pues había fallecido, que frágil es la vida y que mezquino es el ego ante el amor, que fue lo que había hecho ese hombre durante su mañana al despertar, habrá valorado sus sentimientos de agradecer? valoro el amor de su pareja o el de su familia? ¿encontró su felicidad durante su vida? como se me acongojaba mi Corazón al hacerme esas preguntas, vivimos en un mundo donde el ser humano desperdicia su tiempo en tonterías, cómo hecha a la basura sus sentimientos morales, como hace su vida difícil, y la de otros. Y yo solo quería llegar a casa para sentirme en mi espacio cálido con calor en energía de amor.

Todo ser vivo al nacer, la misma naturaleza de la madre tierra y el universo, nos pide, desarrollarnos e ir evolucionando para descubrirnos que somos semidioses, que fuimos creados para crear mundos, para aprender, enseñar, investigar y evolucionar en el conocimiento, que nuestra mente es infinita, inteligente y que no hay nada imposible.
Toda criatura al nacer llega a este mundo con su aura pura y la energía cristalina en su totalidad, siendo todo amor intacto, pero al ir recorriendo su vida en sus años, esa aura se va contaminando y su energía se va opacando, ¿qué fue lo que le sucedió? solo dejo de utilizar su inteligencia natural, para adquirir una inteligencia prestada programada a través de las enseñanzas del sistema social colectivo.

La personalidad se va creando en un conjunto donde los rasgos convierten a un individuo en lo que se conoce como persona, y esa persona va teniendo un patrón de sentimientos emocionales y pensamientos, y se manifiestan en su conducta, en pocas palabras la personalidad son las pautas del pensamiento, sentimiento y conducta. Hay individuos que experimentan su despertar de conciencia es donde ellos empiezan a darse cuenta que ya no encajan en la sociedad, empiezan a ver con más facilidad lo que es perjudicial para su vida, desarrollan más su área psíquica, preocupándose por su bienestar espiritual y la salud, descubren el infinito de su mundo interno, y es allí donde empiezan alimentar a su alma a través de la meditación, oración, contacto con la naturaleza, estas personas se les conoce como la familia de luz, porque elevan sus conocimientos expandiendo su energía y su aura, las leyes del código del universo se les revela. Esta familia de luz renuncia a los patrones antiguos adquiridos de sus enseñanzas social colectiva, para adquirir el conocimiento del infinito del más allá del sol, en ellos puedes confiar, en ellos encontraras amor puro y bondad se percibe su paz en su energía te lo transmiten.

Nada que ver con el mundo de los individuos que aún están atrapados en el sistema colectivo, todo lo que ellos llaman inofensivo, realmente es lo inmoral, todo lo que llaman bueno es lo malo de esta vida, que te lastima el corazón, es un mundo al revés y no lo perciben porque a un están en ceguera de conciencia.

Porque la inteligencia artificial a esclavizado las mentes humanas, así como las ha unido, también los ha separado, rompiendo corazones y alterando el orden mental de un vicio indebido sexual, y me refiero a las redes sociales, donde es un medio divertido, inofensivo y te acerca a todo el mundo para interactuar con las personas de otros países, sin embargo, también las redes sociales es el culpable de millones de divorcios y familias divididas lastimadas moralmente.

La vida no es difícil, es el ser humano quien lo hace muy difícil, con su personalidad adquirida por un conjunto de rasgos que alimenta en su diario vivir en el sistema social colectivo.

Cuando estés en cama apunto de dormir por la noche pregúntate si esa es la vida la que llevas ahora la que Dios universo quiere para ti, si tu voz interior te dice que no, entonces regresa a casa que está dentro de tu alma y prepárate una deliciosa sopa de amor para tu corazón, es allí donde encontraras la paz verdadera, el amor puro, la honestidad, y jamás nadie te podrá lastimar, ni tus emociones, ni tus sentimientos.

Por: Ana Alicia Lopez Calderon
Presidenta Mujeres Con Iniciativa

ana-alicia-lopez