Sorpréndase con la temporada de vajillas Falabella

Colecciones que incluyen diversos colores, formas y diseños son la última tendencia para esta temporada. Vajillas, cubiertos, vasos, copas, manteles y diferentes accesorios para la mesa serán las protagonistas en esta ocasión.

509

Alemania, Inglaterra, India, Hungría, Italia, Turquía, Francia, Holanda, Estados Unidos, Bélgica y Portugal, son los países invitados a la temporada de mesa de Falabella.

Copas en cristal tritán, vasos en vidrio color, accesorios para la mesa, piezas para servir, bowls en colores para repostería, manteles italianos y vajillas elaboradas y pintadas a mano que incluyen exclusivos y novedosos diseños de flores, pescados, langostas y limones hacen parte del portafolio de novedades que trae Falabella. Juego de cubiertos, bandejas, juegos de té, cafeteras, azucareros, saleros y más complementos para la cocina y comedor, también hacen parte de la temporada.

Todos estos productos estarán disponibles en: Bogotá, Falabella C.C Parque La Colina y C.C. Unicentro. Medellín: Falabella C.C. Santafé y Cali: Falabella C.C Pacific Mall.

“Queremos ofrecer un producto único, novedoso y alineado a la última tendencia en diseño exclusivamente para nuestros clientes. Realmente deseamos sorprenderlos con esta colección.”, aseguró Paola Galeano, compradora de la categoría. “Queremos invitarlos para que llenen sus mesas de color y compartan espacios divertidos preparando deliciosos alimentos para sus familiares y amigos”, Concluye Lucas Chavez-Alcorta gerente de mercadeo de Falabella Colombia.

Desde el 1º de febrero encontrarán productos de las mejores marcas del mundo de cocina y comedor como Portmerion, Burleigh, Bordallo, Schott Zwiesel; Kilner, Mepra, Laguiole, Joseph Joseph y Le Creuset.

Queremos invitarlos para que se sorprendan y llenen sus mesas de color, diseño y arte en los eventos de lanzamiento: Fecha Ciudad Lugar Hora 1 de febrero Medellín Falabella C.C. Santafé 07:00 p.m. 2 de febrero Cali Falabella C.C. Pacific Mall 07:00 p.m. 8 de febrero Bogotá Falabella C.C. Parque La Colina 07:30 p.m.