Southco elige a DHL como su único proveedor de logística global

303
  • Desde 2009, DHL Global Forwarding ha prestado a Southco servicios de logística para Las Américas, Europa y la región Asia Pacífico
  • El contrato fue renovado por cuatro años más para el uso de productos y servicios de DHL

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, anunció que Southco, un proveedor global de soluciones de ingeniería de cierres y fijaciones, eligió una vez más a DHL como su único proveedor de logística global. La empresa renovó su contrato existente con DHL por cuatro años más para una combinación de servicios de transporte aéreo, marítimo, nacional e intermediación aduanera en diversas rutas comerciales.

“Desde 2009, Southco ha trabajado con DHL Global Forwarding debido a que valora nuestros precios competitivos, nuestra presencia global y nuestra capacidad de simplificarle las cosas mediante un grupo dedicado de expertos en cada uno de los mercados a los que envían y desde los que operan”, señaló Tim Robertson, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Global Forwarding, Estados Unidos. “Hemos consolidado una asociación importante con Southco y establecimos un equipo de profesionales encargados de satisfacer sus necesidades específicas”.

Actualmente, Southco utiliza los servicios de DHL Global Forwarding para enviar diversos tipos de cerraduras, bisagras y productos de ingeniería de acceso entre sus 17 instalaciones de ingeniería y fabricación en Las Américas, Europa y la región Asia Pacífico. DHL transporta los productos de cierres y fijaciones de Southco por vía marítima y a través de la solución de carga a contenedor parcial (LCL, Less-Than-Container Load) de DHL. En Europa, la empresa utiliza los servicios de transporte terrestre de DHL para enviar sus productos terminados desde la planta de fabricación en el Reino Unido hacia Europa continental.

“La relación que hemos establecido con DHL ha sido fundamental para que nuestras instalaciones de fabricación mantengan un flujo de producción continuo, lo que nos permite llevar nuestros productos al mercado con mayor rapidez”, afirmó Paul Smith, Director de Cadena de Suministro Global de Southco Inc. “Gracias a la presencia de DHL Global Forwarding en los mercados donde operamos, hemos podido minimizar e incluso evitar las interrupciones innecesarias en nuestra cadena de suministro durante cualquier tipo de desastre natural u otro evento de envergadura. DHL Global Forwarding además nos ofrece un punto de contacto global y puntos de contacto regionales en todas las regiones donde opera Southco, lo que nos permite recibir actualizaciones diarias sobre nuestros envíos y nuestro desempeño según nuestros indicadores clave de desempeño”.

Southco posee más de 100 años de experiencia ayudando a sus clientes a superar desafíos de ingeniería, con un enfoque en diferenciar los “puntos clave” de tecnología de sus productos para, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario final. DHL Global Forwarding posee más de 200 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de sus clientes, incluso de aquellos en la industria de ingeniería y fabricación, con sus soluciones de almacenamiento, despacho de pedidos, gestión de subunidades y transporte, entre otros servicios principales.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente