La muerte de Stan Lee, cocreador del sello Marvel Comics que dio cabida a un legendario universo de superhéroes, ha conmocionado al mundo entero. El “padre” de Spider-man, Hulk y Iron Man, entre otros superhéroes, falleció el dia de ayer a la edad de 95 años.

Luego de conocerse la noticia de su muerte, numerosas personalidades no dudaron en expresar a través de las redes sociales sus condolencias y agradecieron a Lee que creara historias y personajes que los ayudaron a superar momentos difíciles de su vida.

Entre esas personalidades se encuentran:

Hugh Jackman quien dijo “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida”

A través de la cuenta oficial de twitter Marvel studios dijo: “Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y todo lo que hacemos en los estudios de Marvel que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia, y sus millones de fans”.

Mark Ruffalo “Día triste, triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este sucio negocio de ser humano…”

“No hay suficientes palabras amables para publicar sobre mi querido amigo @TheRealStanLee mi vida no sería la misma sin su increíble talento como creador, narrador y amigo 👍🏽 descansa en paz Stan. te echarán de menos”. Fueron las palabras del actor Lou Ferrigno, conocido por la serie de televisión El Increíble Hulk.

“Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!”. Puntualizó Chris Evans conocido por su papel en las películas “Capitán América”.