Subaru sorprende en el Autoshow de Los Ángeles 2016 con el concepto VIZIV-7 SUV

378

La firma de las Pléyades está dispuesta a asumir un rol protagónico en el mercado estadounidense y para responder al continuo crecimiento en la demanda de sus vehículos en el gigante norteamericano, planea expandir su gama de productos con modelos acordes a los gustos de los compradores. El VIZIV-7 SUV es el anticipo de uno de ellos.

Esta camioneta conceptual muestra la visión de lo que puede ser un futuro SUV grande de Subaru, que como su nombre indica, tendrá capacidad para alojar a siete pasajeros en su interior. Su diseño está basado en la filosofía estética de la marca (Dynamic x Solid) que conserva los rasgos que ya son tradicionales del constructor, pero con trazos más agresivos y dinámicos.

Su carrocería mide 5,2 metros de largo, 2,03 metros de ancho y 1,86 metros de alto, proporciones que de mantenerse en su versión de producción, colocarían al VIZIV-7 SUV en el mismo segmento donde hoy compiten modelos de la talla de Chevrolet Traverse, Dodge Durango, Ford Explorer, Honda Pilot, Kia Sorento o Volkswagen Atlas, por mencionar algunos. El concepto usa llantas en medida 265/55 R21 y emplea rines de 21 pulgadas.

Hasta la fecha, Subaru no ha divulgado información relacionada con la motorización o los detalles de equipamiento de su camioneta conceptual, ni tampoco ha dado a conocer imágenes del interior de este modelo. Sin embargo, la casa nipona ya ha informado en anteriores ocasiones que tiene previsto introducir un modelo de estas características para el mercado estadounidense en 2018.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente