La empresa Electricaribe continúa invirtiendo en el mejoramiento de las redes de distribución en el departamento de Bolívar con el objeto optimizar el servicio de energía a sus clientes.

Este martes 26 de noviembre se procederá a ejecutar mantenimiento preventivo a la subestación Santa Teresa en el Centro histórico de Cartagena. La programación arranca a las 6:00 de la mañana y hasta el mediodía estarán sin fluido eléctrico los clientes de las calles San Juan de Dios, Antonio Ricaurte, Calle La Ronda, Del Triunfo, sector Plaza de la Artillera y los clientes Hotel Charleston, Plaza Santa Teresa y Museo Naval.

Por otra parte, para cambiar postes este martes 26 de noviembre operarios trabajarán en el circuito Hatillo de Loba 2 entre las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, impactando las poblaciones de Boca de la Victoria, El Torito, El Jarillón, El Guarzo, Gualí, La Victoria, Minas de Santa Cruz, Buenos Aires, Los Cerritos, Puerto Corozo, Río Nuevo, Nueva Esperanza, La Atascosa y Las Conchitas.

Igualmente, el 26 de noviembre operarios estarán realizando actividades de poda sobre el circuito El Carmen 1 de 7:50 de la mañana hasta las 2:50 de la tarde en los barrios de El Carmen como: Gambotico, Urb. La Victoria, Primero de mayo, 8 de Junio, Arroyo Arena, Brisas del Norte, Cooperativo, La Colonia, Los Laureles, Bucarica, El Prado, El Silencio, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización El Minuto de Dios, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Las Palmas, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Santo Domingo de Meza, Arenas, San Cristóbal, Paraíso, Cerro Maco, Las Mercedes, Arroyo María, Pava. Municipio de San Jacinto Barrios: Barrio Santander, San Abel, Centro, El Paraíso, La Campesina, La Gloria, Miraflores, Ocho de Diciembre, San Miguel, San Rafael, Sucre, Torices, Troncal – Variante, Barrio Abajo y Barrio Arriba.

Adicionalmente, en Arjona entre las 10:20 a.m. y 4:00 de la tarde, se cambiará un transformador localizado en la carrera 46a con calle 58.

El miércoles se desarrollarán actividades de poda sobre el circuito Zambrano 3 entre 7:34 a.m. y 3:00 de la tarde, impactando al municipio de Córdoba y los corregimientos de Corregimiento San Andrés, Santa Lucia, Sincelejito, Tacamochito y Tacamocho.