Con el eslogan “Una experiencia que te cautivará y te hará sentir único” el médico cirujano Javier Soto acompañado de un equipo de profesionales de alta calidad, hizo la presentación en sociedad del centro de belleza integral “Sublime Medical Spa.

Botox, fixer, reducción de estrías, cicatrización de acné y reducción de volumen corporal, son algunos del tratamiento de belleza a los que se pueden acceder en este spa que llegó a la ciudad de Cartagena, Colombia para quedarse y hacer de la Belleza una experiencia única no sólo en las mujeres también en los caballeros.

Ser bello, no es sólo ser delgado, la belleza va mucho más allá, y es donde se conjuga lo físico con lo espiritual, el momento sublime que nos aterriza del cielo a la tierra y nos convence que cada momento de nuestra vida es importante y lo que hagamos de ella y para ella es lo valioso.

Artistas, modelos, presentadoras, Dj y empresarios del arte se dieron cita en el hotel Anandá para respaldar la mejor iniciativa de belleza en la Heroica.
En la avenida primera de Bocagrande, edificio Palmito está el lugar donde la conexión sublime les espera.