Sugieren que las protestas en Estados Unidos no serian espontaneas, detrás hay también la izquierda venezolana

477

En medio de las protestas y disturbios ocurridos en los alrededores de la Casa Blanca de Washington D.C, capital de Estados Unidos, tras la muerte de un afroamericano a manos de un oficial de policía blanco, se pudo observar a un ciudadano con una camisa con los reconocido “ojos de Chávez”.

Usuarios de Twitter, como el periodista venezolano Segovia Bastidas, manifestaron que las referidas protestas no son “espontáneas”, sino promovidas por miembros de la izquierda.

“Esas protestas espontáneas no son. La parasitaria izquierda está en todas partes. Los ojos del m*ldito Hugo Chávez en la franela de un ‘manifestante’ en Washington”, escribió el comunicador.

“Protestas pesadas frente a la Casa Blanca. El socialismo abre sus fauces y el in sepulto está ahí para verlo todo”, añadió al respecto el internacionalista R.D. Branker.

Y si había alguna duda miren quien es el individuo con la camisa de los “ojitos de Chávez”

Rafael Alfonzo, funcionario diplomático de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, reveló la identidad del sujeto que tenía una camisa de los “ojitos de Hugo Chávez” mientras participaba en una violenta protesta frente a la Casa Blanca, en Washington.

“Quien aparece en las fotos en las protestas frente a la Casa Blanca es Max Blumenthal”, aseguró Alfonzo en Twitter, donde etiquetó al aludido.

“Esta persona fue uno de los invasores de la embajada de Venezuela en Washington”, recordó el diplomático venezolano.

Asimismo, afirmó que: “Blumenthal estuvo preso en octubre de 2019 por asaltar violentamente a un venezolano”.

Finalmente, Alfonzo cuestionó: “¿Tienen duda de quien lo financia?”