Sumérgete en la nueva canción de La Mano de Parisi

168
Parisi

La banda de rock colombiana La Mano de Parisi presenta su nuevo sencillo Sumergido. Una canción personal, que refleja lo que significa estar hundido en su propia oscuridad, con la confusión de no saber cómo salir adelante.

Sumergido sigue la línea de guitarras y bajo con distorsión, batería explosiva y melodías altas en la voz. La Mano de Parisi continúa construyendo un sonido característico y muy propio que en esta oportunidad logra exponer una emoción o una circunstancia en la que todos nos hemos visto Sumergidos.

“Este nuevo sencillo es probablemente la canción más gris y serena de la banda, pero con todo el sentimiento de grito y auxilio que se expresa a través del rock. La grabación fue realmente sencilla, pues es una canción que impone su emoción por encima de la experimentación musical” afirmo Pablo Perilla, vocalista.

Parisi

La canción fue producida por Justin Douglas con la participación de Paula Peña y Antonio Suárez como ingenieros de grabación. La mezcla estuvo a cargo de Juan Pablo Guzmán y fue mezclado por Dave Collins en Estados Unidos.

Sumergido es el segundo sencillo que la banda grabó en los estudios de Árbol Naranja al resultar ganadores del concurso Converse Rubber Tracks. Tiene una relación muy fuerte con la temática de Perder el Rumbo, sencillo anterior que los llevó a sonar en radio nacional y a presentarse por primera vez en Rock al Parque.

La canción se estrenó ingresando a los playlist editoriales Novedades de Deezer y Novedades Viernes de Spotify.

  1. Con el lanzamiento de Sumergido, la banda ha preparado nuevas experiencias en vivo para sus seguidores:
  2. El 3 de noviembre La Mano de Parisi se presentó en el Cosquín Rock Colombia al ser elegido en la convocatoria realizada por el festival y Consulado Popular.
  3. El pasado 10 de noviembre, con casa llena, presentaron en RPM Records las nuevas canciones de la banda en un formato acústico y muy íntimo.
    Para los más rockeros, preparan un show en Smoking Molly junto a Los Eddies y los Hotpants el próximo 22 de noviembre.