Surtigas impulsa su programa “Colegas del GNV” que beneficia a los conductores de Cartagena y Turbaco. A través de este programa se premia a los usuarios que más consuman gas natural y que tengan al día sus Revisiones Anuales que garantizan la seguridad de los sistemas operativos de sus vehículos.

 “Colegas del GNV” es un programa que estará activo hasta el 11 de abril de 2021 y entregará un total de 630 bonos de $45.000 a los participantes que ingresen al programa.

Para participar solo deben:  

  1. Tanquear en las EDS inscritas en el programa, las cuales se detallan en la página web: yognv.com/colegasstg y en: www.surtigas.com.co.
  2. Registrarse de manera gratuita a través de la línea de WhatsApp de Gaspar, al número: 312-4039528 y aquí, con solo saludar a Gaspar, éste solicitara los datos necesarios para inscribirse de manera exitosa.
  3. Enviar fotos legibles de todos sus recibos de tanqueo (con al menos 6 m3 de GNV) al WhatsApp de Gaspar en un plazo menor a 24 horas, siguiendo las instrucciones de Gaspar.

La escogencia de los 7 ganadores diarios se realizará de manera aleatoria, mediante una validación diaria de las facturas enviadas al WhatsApp. Los ganadores serán contactados por Surtigas, indicándoles las instrucciones para reclamar los premios.

Es importante destacar que los participantes que realicen su revisión anual o quinquenal durante la campaña, podrán recibir de manera automática 3 oportunidades adicionales por cada factura de tanqueo registrada que se harán efectivas dentro de los 14 días siguientes de la fecha de revisión.