Con el fin de combatir los efectos del COVID 19, Surtigas entregó más de 27.000 ayudas humanitarias, beneficiando a 49 barrios de las ciudades de Cartagena, Montería y Sincelejo.

Las ayudas estuvieron representadas en bonos alimentarios por valor de $40.000 pesos, que fueron redimidos en las tiendas D1, Ara y Megatiendas, por alimentos o productos de aseo.

«Estas ayudas hacen parte de los $4.000 millones donados por Surtigas. Con estos aportes la compañía busca contribuir con la seguridad alimentaria de las poblaciones más sensibles y sumarse a todos los esfuerzos que se requieren para salir adelante de esta situación que atravesamos como país”, explicó, Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

Para Surtigas es fundamental sumar esfuerzos para controlar y evitar la propagación del COVID 19, no solo permitiendo a los usuarios acceder a nuestros servicios en condiciones de continuidad, seguridad, comodidad y calidad, sino contribuyendo al desarrollo de acciones necesarias para superar la contingencia.

Para mayor información por favor comuníquese a través de las líneas de atención al cliente: 164 y/o 01 8000 90 164