En Surtigas seguimos comprometidos con la prestación del servicio, por ello mantenemos activos los protocolos de continuidad y bioseguridad, con el fin de garantizar un servicio seguro, confiable y continuo.

Surtigas ratifica su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

Estos protocolos de bioseguridad tienen como objetivo cuidar la salud de los empleados, contratistas y usuarios; dentro de las acciones adoptadas, destacamos las siguientes:

  • Uso permanente de elementos de protección personal, tales como: gafas, guantes y tapabocas.
  • Limpieza y desinfección de oficinas, centro de control, vehículos, herramientas, recibo de documentación y materiales en almacén.
  • Atención inmediata para casos sospechosos o confirmados con COVID-19.
  • Protocolo de operaciones en el Centro de Control en caso de contagio por COVID-19.
  • Verificación en campo de medidas preventivas frente al COVID-19.
  • Guías de medidas de prevención frente al COVID-19 (formación y socialización).

Todos nuestros protocolos están elaborados de acuerdo con la legislación colombiana vigente (Res. 666 de 2020, del 24 de abril de 2020 y Res. 797 de 2020, del 20 de mayo de 2020, Ministerio de salud y protección social) y demás normas aplicables.

En Surtigas NO PARAMOS, por eso, necesitamos de la ayuda y apoyo de todos los usuarios para garantizar que nuestro personal en campo pueda trabajar para garantizar que el servicio de gas natural, un servicio esencial para los hogares y empresas de la región se siga brindando sin interrupción.

Debemos valorar a estas personas que merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud, por trabajar con esfuerzo y dedicación en esta época tan compleja, permitiendo que el servicio se siga prestando con la misma calidad de siempre.