Surtigas informa a las comunidades de Tierra Bomba, Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica, que se ha restablecido el servicio de gas natural.

Este resultado, se logra gracias al trabajo arduo de un equipo interdisciplinario que trabajó día y noche desde el mismo momento en que la compañía fue notificada sobre el incidente.

«Gracias a nuestro equipo técnico altamente especializado y experimentado, y al apoyo de buzos profesionales que soportan este tipo de actividades, pudimos en un tiempo menor a lo presupuestado, restablecer el servicio de gas natural a los 1.458 usuarios de la isla de Tierra Bomba, quienes podrán seguir contando con este servicio esencial para los hogares y comercios», expresó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

  • Las labores de mantenimiento se realizaron en dos días, un tiempo menor a lo previsto (4 días), como resultado de un trabajo arduo por parte de un equipo interdisciplinario que trabajó día y noche para restablecer el servicio.
  • Los usuarios podrán seguir disfrutando de un servicio cómodo, continuo, confiable, seguro y amigable con el medio ambiente.

Surtigas agradece a las comunidades de (Tierra Bomba, Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica) su comprensión durante todo el proceso.

Es importante que los usuarios del servicio se comuniquen con las líneas de emergencias 164 o 01 8000 910 164 desde teléfonos fijos y celulares, en caso de dudas o inquietudes.