surtigas

Surtigas informa a la opinión pública que la compañía realizó una revisión en el sistema, a los casos presentados por los usuarios de los barrios San Isidro y Altos de San Isidro y precisa lo siguiente:

En el caso puntual del barrio San Isidro se encontró total normalidad en la facturación y se evidenció que el valor facturado es similar a anteriores consumos, por lo cual la empresa determinó que no es necesario hacer ajustes en estos casos.

En los casos presentados por los habitantes del barrio Altos de San Isidro la compañía está revisando cada caso en particular, para hacer los ajustes correspondientes, de ser necesarios, y posteriormente se les notificará oportunamente a los usuarios afectados.
Es importante precisar que estos análisis hacen parte de la normal operación y manejo de las quejas, peticiones y reclamos de nuestros usuarios.

También es necesario recordar, que la oficina de atención a usuarios de Surtigas en Cartagena labora en jornada continua de 7:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes y que siempre hay personal de atención disponible y presto a atender con la mejor actitud y disposición, de acuerdo a los turnos de cada usuario.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez