Surtigas, filial de Promigas, recibe la certificación Sello Plata Equipares, por parte del Ministerio del Trabajo, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer- CPEM-, y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD. Surtigas se convierte en la primera distribuidora de servicios públicos de la Región Caribe y la segunda de Colombia en recibir este reconocimiento.

Esta certificación se otorga por la implementación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género “Equipares”, luego de obtener una calificación del 96% en la auditoría con ICONTEC, por las buenas prácticas de Surtigas en los procesos de reclutamiento, selección, promoción, desarrollo profesional, formación. remuneración, ambiente de trabajo, calidad de vida, comunicación, prevención del acoso laboral y sexual en el trabajo y conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Con estos resultados, Surtigas, filial de Promigas, reafirma su compromiso con la EQUIDAD, INCLUSIÓN e IGUALDAD de género, logrando romper paradigmas y aportando a la transformación de nuestra sociedad, expresó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

En Surtigas promovemos la equidad y la inclusión como una capacidad competitiva y de desarrollo sostenible, ratificó el directivo.