Suspenden a monitora de bus escolar del cual murió una niña en Cartagena

401

La coordinadora académica del Colegio Británico de Cartagena, Adriana Torres, afirmó que avanzan las investigaciones para conocer las causas del fallecimiento de una niña de cuatro años en la ruta escolar de este plantel educativo.

“Lamentamos profundamente este hecho y hubiéramos querido que jamás haya pasado, porque en el colegio hay unos protocolos y estamos en una investigación preliminar y no puedo dar respuestas hasta que las autoridades se pronuncien”, afirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la señora Torres.

La coordinadora dijo que si existía una monitora de la ruta que ya fue retirada del cargo mientras se realiza la investigación, es una profesora del colegio, “llevamos 36 años enseñando y nunca se nos había presentado una situación como esta, pero nos duele tanto como a la familia de la menor”. “Ella está en show y pedimos que nos permitan hacer todas las investigaciones, estamos abiertos a la familia, a colaborar para establecer los hechos y también estamos revisando todo lo que sucedió”, anotó la coordinadora académica del Colegio Británico de Cartagena.

Relató que tan pronto conocieron el caso llegaron al hospital a donde fue llevada la niña, hablaron con la familia y posteriormente fue remitida a Medicina Legal, al reiterar que el colegio tiene toda la disposición para ayudarles y acompañarles.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente