El día de ayer se realizó en la Cámara de Comercio de la ciudad de Cartagena de Indias, un curso de redes sociales para negocios dictado por el Ingeniero John Benavides experto en el tema.

En cual pudimos darnos cuenta de la importancia de saber vender un artículo por nuestras redes sociales y que no es suficiente promocionar publicación para generar ventas efectivas.

John nos explica que las redes sociales son una fuente constante de clientes y que no basta con tener “likes” si no te generan resultados, nos da las herramientas para crear anuncios publicaciones y como crear contenido, editarlo, publicarlo, anunciarlo para que llegue a miles de personas diariamente; esto con el fin de generar mayor número de ventas.
Parte fundamental como debo pagar mi publicidad en redes sociales para que sea eficaz y elegir la mejor forma de hacerlo.

John Benavides es un Paisa que vio la necesidad de vender y busco estrategias a través del Marketing creando una gira por varias ciudades del país terminando en Bogotá para hacer un recorrido por otros países llevando una herramienta fundamental hoy en día para tu empresa.

UEXTING los invita a que se preparen para el futuro.