Team continúa apostándole a los aceites con aporte nutricional

Team presenta al mercado Gourmet® Aguacate, brindándole a los consumidores una nueva opción para su bienestar.

226

En el marco de Expofitness, la feria fitness más grande e importante de Latinoamérica que se lleva a cabo en Medellín durante los próximos 3 días, -del 17 al 19 de febrero- Team presenta su nuevo lanzamiento con el que inaugura el año, Gourmet® Aguacate Extra Virgen, un nuevo aceite que extraído de la primera presión de la pulpa de la fruta, contiene ácidos grasos ricos en antioxidantes naturales que, junto con una dieta balanceada y actividad fìsica, contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

En Team hemos decidido innovar constantemente con el propósito de alimentar un mejor mañana, ofreciendo a nuestros consumidores opciones que generen bienestar. Hoy presentamos este nuevo aceite, que aparte de su delicioso sabor, tiene vitaminas necesarias para el mantenimiento de un estilo de vida saludable”, asegura Juan Sebastián Martínez, Gerente de Marca Gourmet®.

El aceite de aguacate contiene las 4 vitaminas liposolubles. Entre estas, se destacan la vitamina A, que protege la visión y el sistema inmunológico y la vitamina E, que funciona como un poderoso antioxidante para el cuerpo. Es por esto que adicional a su uso en mesa y cocina, puede ser consumido directamente.

Una de sus más grandes e importantes características es que al ser aceite de origen vegetal no contiene colesterol, además contiene omegas 3, 6, y 9 y tiene un balance de ácidos grasos que favorecen al organismo. Con este lanzamiento, Team continúa respondiendo de manera acertada a las necesidades del mercado. Es un compromiso de la compañía contribuir al bienestar de sus consumidores, a partir del desarrollo de productos innovadores.