Es una puesta en escena, que abarca con humor una etapa trascendental en la vida de la mujer, tiene como actrices principales a Ana Cristina Botero, Kristina Lilley, Maru Yamayusa y Martha Liliana Ruiz.

Bajo la dirección de juan Ricardo Gómez y tras dos años de éxito absoluto, en Colombia y en el exterior, llega “Caliente, Caliente” al teatro Belarte desde el 23 de Junio para celebrar sus 200 funciones con una intensa producción teatral, donde el público vera a cuatro mujeres que se enfrentan a una nueva experiencia con la llegada de la menopausia.

La trama creada por la escritora Martha Liliana cobra vida entre diálogos y canciones, demostrando que en esta etapa las mujeres con la calentura de la menopausia se ponen terribles, amargadas, inseguras y demasiado pasionales.

Los mitos y verdades de la “maravillosa” etapa de la menopausia que estas cuatro cincuentonas, entre comedia y coloridos actos musicales, nos enseñan que nosotros mismos ponemos los límites en la vida y que las mujeres pueden sentirse tan vitales y bellas, siempre y cuando se lo propongan.

Ana Cristina Botero, olvidada por la televisión, aunque en realidad sea ella quien se le olvida todo; la reina pasada de moda, Marta Liliana Ruiz, con unos kilitos de más, pero pretendiendo aun vivir en el mundo de princesas; la femme fatal, Kristina Lilley, quien en la vida real no ha logrado atrapar ni al primero; y la poca agraciada, Maru Yamayusa, haciendo buen uso de sus defectos para calentarnos de la risa. Ellas cuatro son el ingrediente perfecto para que todas y todas entendamos que la menopausia se debe tomar con humor y libertad.

¿Cómo y Dónde?

  • Lugar: Teatro Belarte Cra 7 # 152 – 54
  • Temporada del 23 de junio al 12 de agosto.
  • Funciones: Viernes y sábados
  • Hora: 8:00pm
  • Boletas: $50.000 y $55.000

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente