Tecnología para mamás menos enredadas

263
  • Las mamás del siglo XXI son versátiles, modernas, creativas y muy chic. Viven conectadas con su entorno, trabajo, hijos, familiares y amigos, sin dejar de lado su estilo trendy y actual; para ellas, la tecnología sin cables se ajusta perfectamente a su personalidad.

image003El estilo de vida femenino evoluciona al ritmo de la tecnología, y aunque no todas las madres ‘nacen con el chip’, la mayoría ha adoptado hábitos inimaginables desde hace diez o quince años atrás. Según un estudio de IPSOS el uso de la tecnología de las nuevas madres es masivo – ellas pasan un 8% más de tiempo online que los hombres, leen noticias, pagan las cuentas, compran y son activas en las redes sociales.

Es así como mamás menos enredadas se ha convertido en una tendencia que se impone en el mundo y muestra porque la tecnología es una herramienta infaltable para estas mujeres contemporáneas que hoy tienen un rol valioso en la sociedad.

“Las madres de hoy están fascinadas por el mundo geek. Buscan en la tecnología soluciones innovadoras que les facilitan su vida, al mismo tiempo que educan a sus hijos, se divierten con sus amigos, o realizan sus hobbies favoritos. Por esta razón, la tecnología sin cables está marcando una nueva era en el uso de dispositivos 2 en 1, All in One o tabletas. En Intel nos preocupamos por diseñar dispositivos cada vez más eficientes, que les permitan ahorrar tiempo y recursos”, agrega Juliana Hurtado de Intel Colombia.

En el mes de las madres, Intel reconoce su labor y destaca a esas mamás vanguardistas, atrevidas, techies y originales. Para ellas, el mundo digital se ha convertido en una extensión de su personalidad y la innovación es una vía efectiva para educar a sus hijos.

  • Conectan” sus películas o series favoritas con menos cables: La conexión inalámbrica es como el amor de mamá, necesaria en todo momento, incluso a la hora de ver televisión. Así como su amor, la innovadora tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel llena de entretenimiento el hogar, permitiéndoles transmitir fotos, audio y video en alta definición, reproducidos desde un Smartphone, tableta, 2 en 1  o Portátil, a cualquier pantalla plana con conexión HDMI; así ellas no se enredan conectando cables en la parte trasera de un PC o TV.
  • Realizan múltiples actividades sin preocuparse de la batería: La diversión no sólo está en ver películas o series de tv en el hogar. Las mamás digitales salen de paseo, van al gimnasio o visitan el centro comercial, y para ello, el rendimiento y bajo consumo de batería que brindan los dispositivos con procesadores de Intel de 6ta generación, son ideales para las mamás de hoy. Pasar un día por fuera del hogar, asistiendo a reuniones con clientes, realizando informes, presupuestos, cotizaciones, videoconferencias, e interactuando con sus redes sociales, así como comprar en línea, planear vacaciones y revisar sus cuentas.
  • Escriben sin teclados en cualquier lugar: Las madres “Tech & Chic” son multitarea por naturaleza. Así como los dispositivos con procesadores Intel ofrecen portabilidad, estas mujeres buscan equipos versátiles y modernos que se ajusten a su rutina diaria y que sean fáciles de llevar en su cartera, y lo mejor, poder  escribir en sus teclados digitales o integrados. Gracias a esta innovación, ellas pueden escribir mensajes a sus hijos o familia desde sus dispositivos 2en1, laptops o tabletas, sin enredos, cuando estén por fuera del hogar.
  • Dirigen el hogar sin necesidad de un ‘mouse’: Las madres actuales no necesitan ayuda para manejar sus redes sociales, ser productivas o buscar contenido en la web. La tecnología se ha consolidado en un apoyo que las acerca con su familia.  De esta manera, los ‘mouse’ y la tecnología touch incluidos en los dispositivos con procesadores Intel, le permite a las mamásactuales dirigir cualquier actividad desde sus dispositivos y en el hogar.

Así las cosas, la tecnología se convierte en el aliado perfecto para aquellas madres que sólo buscan lo mejor para sus hijos, pues los dispositivos con procesadores Intel, no sólo las acompañan en su labor de ejecutiva y madre, sino que también ofrecen una infinidad de opciones para la crianza de sus hijos dentro y fuera del hogar.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente