Tecnología por San Valentín

124

Amor por internetLlega el día de los enamorados y qué mejor que regalar tecnología a tu pareja. Si te parece buena idea, te damos una serie de ideas para que sorprendas a la persona que quieres.

Fitbit Charge HR

Las pulseras de monitorización de la actividad física están muy de moda y además son aparatos bastante útiles. Este modelo ofrece monitorización continua del ritmo cardíaco, identificación de llamadas y seguimiento de la actividad.

Utiliza luces LED de seguridad que detectan el cambio de volumen de la sangre cuando el corazón late. También recibe información sobre la quema de calorías, pasos andados y distancia recorrida.

Walkman NWZ-WS610

Este Walkman resistente al agua con NFC y Bluetooth cuenta con una diadema envolvente que se sujetará de forma firme y segura cuando estés en la piscina. La conectividad NFC y Bluetooth permite escuchar música con facilidad.

TomTom GO 51

Los amantes de la conducción pueden optar por el TomTom GO 51. Este navegador resulta muy práctico y evitará que pierdas tu valioso tiempo en horribles atascos. Además, te ayudará a encontrar la ruta más rápida para llegar a tu destino.

Apple Watch

Los relojes inteligentes son otros dispositivos con los que acertarás seguro. Si tu pareja tiene que estar todo el día conectado o conectada y al tanto de las últimas novedades, este es el regalo perfecto. Lo tendrás todo a mano, en tu muñeca.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente