Teleton Colombia 2017

Bob Esponja, Dora La Exploradora, las Tortugas Ninja y los Caninos de Paw Patrol estuvieron presentes en el Colegio Agustiniano Ciudad Salitre (C.A.C.S). de Bogotá

309

Nickelodeon Latinoamérica anunció su apoyo a la jornada de Teleton Colombia 2017, “En manos de Todos”, durante su realización los días 24 y 25 de Febrero en la ciudad de Bogotá.

Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas y Chase y Marshall, los caninos de Paw Patrol, estuvieron presentes acompañando a todos los colombianos que quisieron participar de esta fiesta solidaria por la discapacidad física y motora del país, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre (C.A.C.S).

“Para nosotros apoyar iniciativas pro sociales como Teleton Colombia, es un parte fundamental de la esencia de Nickelodeon y es una forma de devolverle al país todo el cariño que nos dan”

Comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Nickelodeon Group Americas.

Conduciendo esta noble causa estuvieron Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas y Felipe Arias, quienes en compañía de la nueva embajadora de Teleton, Mabel Lara, se encargaron de entretener con historias de vida y show musicales a los asistentes, televidentes u oyentes que estén conectados con Teleton 2017.

Juntos a los personajes más famosos de Nickelodeon y mientras los asistentes se toman algunos selfies con ellos, el evento también contó con otras celebridades nacionales tales como: Catalina Maya, Claudia Bahamon, Juliana Velásquez, Viviana Villalobos, Francisco Bolívar, Paola Jara, entre otros.

Acerca de VIMN Américas

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Televisión Federal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Central Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.