Daddy Yankee y Anuel AA cuentan con 27M de vistas en su colaboración titulada ‘Adictiva’, acompañada de un video musical dirigido por Marlon Peña.

El sencillo “Sola“ cuenta con 9M de vistas, fue compuesta por Manuel y Julián al lado de Alejandro Ramírez (Sky) y Juan Diego Medina. El video oficial fue grabado en Miami y Los Angeles, bajo la dirección de Lexx y Jessy Terrero.

Jennifer Lopez y Bad Bunny realizaron su primera colaboración. La dupla lanzó recientemente el videoclip de Te guste y, en dos días, superaron las 7 millones de reproducciones. Actualmente, el clip se posiciona en el tercer puesto de los videos más vistos de YouTube.

la canción titulada “Bubalu”, cuenta con 35M de vistas en una semana , esta canción que grabó becky G en colaboración con Prince Royce, Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luia. El video fue dirigido por Eif Rivera.

“Créeme” fue escrita por Karol y el videoclip fue rodado en California, bajo la dirección de Jessy Terrero. En él, cuentan la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación. El video cuenta con 43M de visitas en una semana y se mantenido entre las 5 mas vistas de este mes.

Los colombianos no se quedan atrás Chocquibtown con su canción ‘Pa Olvidarte’ entra en este top de los vídeos mas vistos.

El videoclip nos introduce en una galería de arte, colores y un contundente mensaje visual, como un homenaje a la riqueza cultural del pacífico colombiano, a su cultura, a su gente, a su naturaleza… al Chocó, su tierra natal, una obra de arte natural con un precio invaluable.

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte.