Estos artistas bogotanos logran conectarse con su público mediante diversos géneros musicales, componiendo canciones llenas de sentimientos, transmitiendo alegrías y conquistando corazones con sus ritmos populares actuales.

FIALO, la agrupación colombiana de Pop Urbano, quiere sorprender en todas las regiones de Colombia con su propuesta fresca y actual, por eso, han optado por promocionar su trabajo con el primer sencillo titulado “NO HE PODIDO OLVIDARTE”.

Con esta canción Juan Navarro, Santiago Centina y Felipe Silva buscan llegar a nuevas generaciones con sus letras y estilos de vida.

“NO HE PODIDO OLVIDARTE” fue escrita para una mujer que decidió volver en un momento pocooportuno después de haber terminado una relación. Relata cómo después de una ruptura amorosa esa persona decide volver después de un largo tiempo a la vida de su ex pareja pero el personaje se da cuenta que a pesar del tiempo no la ha podido olvidar.

El vídeo combina esta historia paralelamente con una mujer secuestrada que padece el síndrome de Estocolmo (se enamora de su secuestrador) y no puede olvidarse de el.
Esta producción musical incluye la participación de reconocidos músicos y productores de Colombia, Estados Unidos y Argentina.

El vídeo de “NO HE PODIDO OLVIDARTE” fue realizado por el videógrafo Cristhian Mendoza, el cual ha trabajado con Morat, Juanes, Irie Kingz, Martina la Peligrosa, Ventino y Sebastian Yatra, entre otros.

Dirigido por Mateo Moya quien ha realizado otros proyectos con Nabález, Morat e Irie Kingz. Se rodó en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una vieja bodega con una atmósfera abandonada, además se hicieron uso de diferentes elementos que le aportan al clip un look estilizado.

Es así como FIALO quiere robarse los corazones de los Colombianos con “NO HE PODIDO OLVIDARTE”, elcual ya se encuentra en todas las plataformas digitales como DEZEER, SPOTIFY, APPLE STORE, y en su canal oficial de YOUTUBE.