Tener la casa de los sueños ahora es posible

226

El más reciente lanzamiento de Corona, “Imagina cómo puede ser tu casa”, es una iniciativa que invita a los colombianos a vivir sin límites los espacios del hogar con un toque personal y de creatividad. “Creamos esta campaña con el propósito de invitar a todos los colombianos a que hagan realidad la casa de sus sueños, que ideen espacios llenos de color y que se atrevan a dar rienda suelta a su imaginación, recurrir a nuevas texturas, diseños e inventar sus propios espacios. Para esto ofrecemos consejos e historias inspiradoras para que cada quien cree su espacio ideal”, asegura Ana María Estrada, Jefe de Medios y Comunicaciones de Marca de Corona.

Lograr armonía y equilibrio en los espacios del hogar puede ser una tarea fácil. Lo primero es seguir las tendencias en colores y texturas y las combinaciones que pueden ayudar a lograr ambientes especiales sin que se vean recargados. A continuación Corona comparte algunos consejos para hacer de cada rincón de la casa el espacio soñado:

  1. La sala:  Las texturas y tonos que evocan las piedras naturales, fabricados en cerámica  son los mejores aliados, pueden combinarse fácilmente con pisos coordinados que incluyen superficies tridimensionales y caras diferenciadas, los tipo madera envejecida dan mayor realismo a los espacios, ofreciendo lugares únicos y acogedores. Se recomienda siempre que las combinaciones de las paredes y los decorados tengan un elemento en común, por ejemplo en los tonos, en el diseño o en la textura.
  2. El estudio: Para las familias con hijos es parte fundamental del hogar, es el espacio de tareas y de lectura, para lograr un ambiente de tranquilidad, se recomienda usar tonos y motivos sutiles en las paredes, complementar la decoración con muebles y objetos que sigan el mismo estilo. Es importante tener en cuenta que los materiales que reproduzcan las piedras naturales, sin duda enriquecerán los espacios. Si por ejemplo en el ambiente priman tonos muy fuertes como el rojo y el negro en las paredes o en el mobiliario, mantener una decoración muy sobria en el resto del espacio, es una excelente opción.
  3. Las habitaciones: Teniendo en cuenta que son áreas de descanso, los colores neutros deben predominar. Cuando los tonos son muy claros en las paredes, se pueden implementar toques especiales de color a través de elementos y objetos de decoración, como un tapete, una lámpara o cojines, esto ayudará a darle vida al espacio sin recargarlo.
    Por su parte, los pisos con figuras geométricas tradicionales y las paredes con relieve, logran espacios con personalidad.
  4. El baño: Dejó de ser un lugar olvidado, para convertirse en un espacio de relajación y diseño,  por lo que es fundamental que ofrezca comodidad y funcionalidad, siendo a su vez un espacio que ofrezca seguridad. Elegir siempre tonos claros que refuercen el concepto de limpieza e higiene y llevar el color a través de un decorado en la zona de la ducha o del lavamanos, convierte el baño en el espacio soñado.
  5. La cocina: Un decorado siempre será un aliado para este lugar del hogar. Por ejemplo, si es una cocina moderna en donde prima el color blanco, un toque alegre y natural en una pared con un decorado alusivo a las frutas, hará de ésta una cocina agradable para compartir siempre en familia.
  6. El patio y la zona de lavandería: Si bien el blanco es usualmente el gran protagonista en este espacio, una fachaleta que evoque la piedra o una pared con toques de color, dará un nuevo aire a esta zona.
  7. Para el jardín: ¡Un tesoro para quienes cuentan con este espacio! Las fachaletas en tonos grises, marrones, naranjas y ocres son ideales para crear ambientes naturales.

Acerca de Corona Colcerámica

Corona Colcerámica es una unidad de negocio de Corona dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para Baños, Cocinas y Revestimientos para hogares, oficinas, establecimientos comerciales e institucionales.

Colcerámica opera ocho (8) plantas de producción ubicadas en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia en Colombia, tres (3) en Estados Unidos, tres (3) en Centroamérica, tres (3) en México y una (1) en Brasil,  que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival y American Standard. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería, pisos, paredes, porcelanatos y decorados y cocinas.

La calidad certificada, la innovación y los precios asequibles de su portafolio de productos le permiten ser una de las empresas más grandes de América en la industria de acabados para la construcción. Es líder en el mercado colombiano y tiene posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Perú, entre otros.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente