Ante la cuarentena por coronavirus en Italia, el tenor Maurizio Marchini, compartió desde su balcón lo mejor que tiene para animar al pueblo italiano.

A principios de esta semana, el gobierno de Italia impuso restricciones sin precedentes a sus 60 millones de ciudadanos para controlar la propagación del coronavirus. En cuarentena en sus propios hogares y balcones, muchos usan la música para conectarse con el mundo exterior y mostrar amor y apoyo a sus vecinos.

Al igual que muchos artistas alrededor del mundo, el tenor Maurizio Marchini compartió una hermosa serenata desde su balcón en Florencia, también interpretó La donna è mobile de Rigoletto.

12,462 personas en Italia han sido infectadas con el virus COVID-19. La pandemia ha forzado el cierre del icónico Teatro alla Scala de Milán y ha afectado a actuaciones y giras en todo el mundo. Sin embargo, en un mundo incierto, estos videos en las redes sociales muestran el poder permanente de la música para unir a las personas en solidaridad y comodidad. Y por mucho tiempo que eso continúe.

Video: Twitter