Teo Gutiérrez estaría en la mira de Inter de Porto Alegre

120

Teo GutiérrezA pesar de no estar pasando por su mejor momento, Teófilo Gutiérrez sigue cautivando a diferentes clubes debido a sus excelentes presentaciones en el pasado reciente en Sudamérica. En el mercado de invierno se relacionó al colombiano con varios grandes del continente y ahora se le sumaría uno más.

Según los compañeros de Goal Brasil, que citan al medio Hora Zero de Porto Alegre, Teo sería la ficha clave de Inter para reforzar su zona de ataque en el segundo semestre del año, con el objetivo de volver a pelear los primeros puestos del campeonato brasileño y los continentales. Además del cafetero, en el Inter también estarían tras lo pasos de Michel Bastos.

Teófilo Gutiérrez llegó a Sporting Lisboa en el pasado mercado de verano tras sus destacadas presentaciones con River Plate en la Sudamericana y Libertadores. En Portugal empezó prendido y dejando gratas impresiones pero ha venido de más a menos tras una pubalgia que lo marginó varias semanas de las canchas. El barranquillero suma 7 goles en 22 partidos.

Cerro Porteño, Corinthians, Atlético Mineiro e incluso el mismo River Plate han sonado recientemente para repatriar al delantero colombiano a Sudamérica.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente