Teo y Preciado entregan triunfo a la Selección Sub-23 sobre Honduras

263

Selección Colombia sub 23El equipo Sub-23 cerró su ciclo de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con goles de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez, la Selección derrotó 2-0 a los hondureños, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Ante un a gran cantidad de aficionados en el estadio Jaime Morón, Colombia mejoró en varios aspectos y dejó una grata imagen gracias a su despliegue y entrega. Teo y Dorlan respondieron y guiaron a la Selección con su experiencia internacional.

La primera anotación llegó a los 33 minutos con una gran definición de Harold Preciado en el área, quien cruzó el balón.

Antes de terminar el primer tiempo la visita atacó, pero el portero Luis Hurtado Respondió ante el disparo de Marcelo Pereira.

La etapa complementaria fue similar. Colombia dominando y generando las opciones más claras de gol con Teo Gutiérrez, Preciado y Roa.

El delantero del Sporting de Portugal le puso cifras concretas al marcador a los 85’ tras un centro a ras de piso por derecha y Teo solo tuvo que empujarla.

Así la Selección quedó lista para su debut ante Suecia el 4 de agosto en Manaos, luego lo hará el 7 contra Japón y el 10 enfrentará a Nigeria.