Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4, el lubricante para vehículos diésel con el más alto nivel de calidad

212

Adaptarnos a los requerimientos del mercado y responder efectivamente a las necesidades de nuestros consumidores es un desafío constante en el segmento de lubricantes. Por esta razón, Lubricantes Terpel presenta su nuevo producto Terpel Maxter 15w40 Avanzado con el sello API CK-4, del Instituto Americano de Petróleo, que garantiza la calidad más alta de la industria.

Las exigencias regulatorias en materia ambiental y de ahorro de energía han impulsado transformaciones en la fabricación de motores para vehículos diésel. Hoy en día, en el mercado se encuentran motores más compactos y eficientes, que generan menos emisiones y son más resistentes a condiciones extremas de presión y temperatura.

Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4 es un lubricante que responde a estos nuevos requerimientos e incluso va más allá porque cuenta con el sello API CK-4, que certifica su alto nivel de calidad. Este lubricante ayuda a garantizar el correcto funcionamiento del motor y a preservar su durabilidad gracias su alto nivel de resistencia a la oxidación.

Este es un lubricante ideal para las grandes y pequeñas industrias de transporte de carga y pasajeros, que buscan proteger los modernos motores de los vehículos con los últimos estándares de calidad mundial.  Con Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4 podrán obtener una mayor productividad debido a la disminución de costos de mantenimiento, períodos de cambio extendido y un funcionamiento óptimo de los motores de sus vehículos pesados.

En Terpel trabajamos permanentemente para ofrecer a los colombianos los mejores productos y servicios. Es un orgullo decir que hoy tenemos en el mercado un lubricante con el último nivel de calidad API CK-4. Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4, un producto a la vanguardia que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y contribuye a aumentar la productividad de las empresas que mueven al país”, comentó Juan Pablo Giraldo, Vicepresidente de Lubricantes de Terpel.

Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4 cuenta con Trimoly líquido, un componente molecular de trímero de Molibdeno que potencializa el paquete de aditivos del lubricante.  La  tecnología química utilizada en el desarrollo del aceite, está patentada por INFINEUM (empresa americana productora de aditivos para lubricantes).

Beneficios de Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4

De acuerdo con las pruebas de motor Volvo T13, relacionadas con oxidación y las pruebas de desgaste realizadas en motores Cummins, el lubricante Terpel Maxter 15w40 Avanzado CK-4 presentó los siguientes resultados:

  • Hasta un 60% de incremento de la resistencia a la oxidación. Motor más limpio con menos depósitos en el motor. *
  • 50% más de protección contra el desgaste de levas y levantadores.**
  • Superiores intervalos de lubricación, disminuyendo las paradas de equipos por cambios de aceite.
  • Película de aceite más resistente en puntos críticos del motor (anillos y pistones)  debido a su HT/HS adecuado (Alta Temperatura / Alto Corte).

* Los beneficios están basados en los datos obtenidos en las pruebas estándar de motor, Volvo T13.

** Los beneficios están basados en los datos obtenidos en las pruebas estándar de motor, Cummins ISB.

 

 

 

Sobre Terpel

Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 47 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo y creciendo de la mano de sus afiliados y de los colombianos. La Organización Terpel es líder en distribución y comercialización de combustibles en Colombia con una participación del 44,6% en combustibles líquidos y del 46,5% en GNV, y una importante presencia regional en Ecuador, Panamá, República Dominicana, México, Perú y Colombia. Su red está compuesta por más de 2.000 estaciones de servicio, 29 plantas de abastecimiento y en el negocio de Aviación, en donde posee una participación de mercado del 80%, opera en 20 aeropuertos. Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación. A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número uno en el corazón de los colombianos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente