Joven compartió su experiencia a través de un vídeo donde indicó haber presenciado un avistamiento de OVNIS en el embalse del Atazar en España.

Miles de usuarios quedaron atónitos luego escuchar las declaraciones del protagonista del viral, quien aseguró haber vivido en carne propia un avistamiento de OVNIS en uno de los paisajes más concurrido que tiene España, el embalse del Atazar.

En España se han registrado numerosos casos sobre avistamientos de presuntos OVNIS, según el último informe de Las Fuerzas Armadas Españolas, los supuestos extraterrestres se han visto con mayor frecuencia en el embalse del Atazar.

“Se vieron unos discos, unas luces verdes, por debajo de la superficie del agua”, argumentó el testigo del avistamiento de OVNIS para TeleMadrid. El hombre afirmó que los extraños sucesos por los que pasó ‘sería por efectos de la presencia de extraterrestres’.

En la entrevista con Álvaro Martín, un experto en OVNIS, compartió que en lugares donde hay mucha agua y montañas, suelen aparecer objetos voladores no identificados. “Estos son dos grandes ingredientes que pueden favorecer a la aparición de los OVNIS”, relató.

Las imágenes del vídeo de YouTube se vio cuando un investigador a través de un aparato de detector de OVNIS, intentó buscar alteraciones en el embalse del Atazar y al realizar este experimento no logró hallar evidencias en el lugar mencionado.

Aquí te compartimos el vídeo para que puedas escuchar los testimonios que dieron los vecinos madrileños, algunas de las declaraciones han dejado a más de uno paralizado por la supuesta presencia paranormal que vivieron.