Those Above Records y ONErpm se unen para impulsar el Gospel en Colombia

443
gospel colombia

Se lanza en Colombia el sello disquero Those Above Rocords enfocado en Gospel quien, con el apoyo de ONERPM, una de las empresas a nivel mundial más importantes en distribución digital, iniciarán un gran proyecto que fortalecerá y apoyará a estos géneros.

Gospel es un movimiento que ha estado cobrando relevancia en Latinoamérica y Colombia no es la excepción, actualmente cuenta con más de 10 millones de Cristianos y ante el Ministerio del Interior, existen aproximadamente 3600 iglesias Cristianas, siendo un país donde en la mayoría de ciudades y municipios colombianos se realiza algún evento Gospel.

Those Above Récords es un lugar donde cuidamos y construimos sueños de música. Llegó la hora de la música Gospel en Latinoamérica, se podrán acabar los pastores, los profetas y hasta los maestros, pero la música continúa en el cielo, tu llamado no es temporal es eterno¨ afirma Christian Lacouture, CEO Those Above Records.

Para ONErpm es muy importante apoyar el movimiento Gospel en Colombia pues esta manifestación ha estado en constante crecimiento con gran acogida y queremos con todo el equipo de ONErpm Colombia impulsarlo y apoyarlo para que llegue de manera digital a todas las plataformas musicales como Claro Música, de una manera directa a su público y a nuevas audiencias¨ afirma Diego Maldonado, Gerente ONErpm Colombia.

Además de esto Those Above Records cuenta con el apoyo de una de las plataformas más importantes actualmente CLARO MUSICA, quien también lanzará el playlist gospel.

Si quieres escuchar la playlist de Gospel, puedes hacer clic aquí

Acerca de ONErpm
ONErpm es una fuerza que redefine la nueva economía de la música y es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado global. Con más de 2500 canales de YouTube que generan colectivamente más de 7 mil millones de reproducciones al mes, ONErpm es una de las redes de canales múltiples (MCN) de YouTube más grandes del mundo especializada en música.

Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, ONErpm ocupa un espacio único entre la tradicional disquera y distribuidora digital y aprovecha la tecnología patentada, el marketing, el análisis, y soporte localizado para entregar soluciones comerciales a más de 100,000 artistas, sellos discográficos y creadores de videos en todo el mundo.

Acerca Those Above Records
Those Above Records es un sello disquero Gospel, que se fortalece gracias a su alianza con ONERPM, una de las distribuidoras digitales de música más fuertes en mundo. Creando una nueva alternativa económica para el desarrollo del mercado global.

Convirtiéndose así en la mejor alternativa para los artistas Gospel, Those Above Records gestiona alianzas con los medios de comunicación y busca tejer un desarrollo creativo de cada uno de sus artistas, para lograr que los sueños en el mercado musical todavía sean posibles.

Como distribuidora digital desarrolla estrategias de marketing que aprovecha la tecnología y convenios con el objetivo de hacer que la música Gospel en Colombia y el mundo sean una industria sostenible y de influencia.