Tiembla Nacional: Sebastián Pérez sigue en la mira del Barça

156

Sebastián PérezCuando empezó a sonar el rumor que vinculaba a Sebastián Pérez con el poderoso Barcelona muchos creyeron que era solo humo. Sin embargo, todo parece indicar que el interés del cuadro culé por el hombre de Atlético Nacional va en serio.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el comisario deportivo de la institución Blaugrana Robert Fernández viajó a Estados Unidos para hablar con personalmente con Lionel Messi y Javier Mascherano, pero también a ver de primera mano a varios jugadores de la Copa América, entre ellos ‘Seba’ Pérez.

Según el medio catalán, Fernández fue al partido de Colombia contra Perú. “Allí tuvo que recopilar más informes de Sebastián Pérez, un hombre que ha sido relacionado con el Barça”, dice parte del informe del rotativo. Lastimosamente, el jugador actuó pocos minutos en dicho encuentro.

Cabe destacar que Pérez hace parte de los jugadores que tiene Barcelona en carpeta para darle recambio a Sergio Busquets, uno de los hombres clave del actual campeón español.

En Atlético Nacional no se han pronunciado sobre el caso Pérez pero se tiene conocimiento de que su principal objetivo es retener a sus mejores jugadores por lo menos hasta que finalice su participación en la Copa Libertadores.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente