Tinder llegará a los ordenadores a través de su versión web

69

Tinder, la aplicación móvil que se creó para que los usuarios encontraran parejas o citas, ha recopilado tanto éxito que la compañía ha decidido crear una versión web para quienes no tienen smartphone y deseen disfrutar de la experiencia de la plataforma.

A pesar de que la última noticia registrada de Tinder era la de su nuevo espacio exclusivo para personajes famosos y un círculo social muy reducido de élite allí, hoy se demuestra que la aplicación tiene reservado mucho espacio para quienes no pueden acceder a ella de fácil manera a través de un dispositivo móvil.

Tinder Online es el nuevo espacio web que ha abierto la compañía para quienes por distintos motivos prefieran utilizar un ordenador de escritorio que un teléfono. Según lo confirmado por Tinder, en esta versión, las imágenes de los posibles contactos se podrán arrastrar a la derecha o a la izquierda, como se puede ver en este vídeo:

Los usuarios que quieran acceder a Tinder Online, lo podrán hacer a través del link Tinder.com. Actualmente esta versión de escritorio exige que la persona inicie sesión con la cuenta de Facebook.

La interfaz que el usuario encontrará en Tinder Online es muy similar a la que se puede ver en la aplicación móvil. Sin embargo, se habla sobre una optimización en la versión web, pues mientras se sostiene una conversación, el usuario podrá ver el perfil de su prospecto.

El servicio de Tinder Online se está probando inicialmente en países como Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia. El lanzamiento a nivel mundial de esta versión web llegará pronto.

Además, la compañía está haciendo pruebas sobre la capacidad de iniciar sesión a través de SMS en algunos países.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente