Tiroteo deja 17 muertos en una escuela de Florida, EE.UU.

12 personas fueron abatidas en el centro escolar, dos murieron fuera del instituto, otras dos fallecieron en el hospital y una fue tiroteada en la calle.

255

En la Marjory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward, estado de Florida, EE.UU. se registró un tiroteo pasadas las 14:30, hora local,

El hombre que abrió fuego en la escuela secundaria ha sido identificado por las autoridades como Nikolas Cruz, reportó la agencia The Associated Press. Hasta el momento la oficina del Sheriff del Condado de Broward ha informado de 17 víctimas mortales, entre ellas hay adolescentes y personas mayores.

Nikolas tiene 19 años y era alumno de la escuela, en sus perfiles en las redes sociales daba aviso de este catastrofico atentado, seguía grupos  sirios e iaquíes, adquirió los permisos legales del arma que utilzó en contra de sus excompañeros, (AR 15). Cruz ya está retenido en la prisión del Condado local y ha sido acusado formalmente de 17 cargos por asesinato premeditado. “el joven ya se encuentra retenido y estamos analizando sus redes sociales, sabemos que fue expulsado por cuestiones disciplinarias”, afirmó el Cheriff. Scott Israel.

Momento en que es detenido

 

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente