Tiroteo en la Universidad Estatal de Ohio: Nueve heridos ingresados al hospital

El Departamento de Bomberos confirmó que los heridos fueron hospitalizadas y detalló que dos de ellos se encuentran estables

270

Siete personas fueron hospitalizadas este lunes en el estado de Ohio , tras un tiroteo en una universidad de la ciudad de Columbus, según medios locales.

Dos de los ingresados se encuentran en condiciones estables, pero se desconoce la situación de los otros cinco, de acuerdo con el canal de televisión NBC, quien citó al departamento de bomberos municipal. El centro universitario cerró y pidió que todo el mundo se refugie.

Autoridades de la universidad estatal de Ohio alertaron a estudiantes que un francotirador estaba en campus.

“Alerta para los residentes de Ohio: Un tirador activo en el campus. Corran, escóndanse, luchen”, ha escrito la Gestión de emergencias y prevención de incendios de la institución educativa en su cuenta de Twitter, precisando la localización exacta del incidente en las proximidades de Watts Hall.

El sospechoso que atacó la Universidad de Ohio, al norte de Estados Unidos, fue abatido luego de haber atropellado con un vehículo a un grupo de personas y atacarlos con un “cuchillo de carnicero”, informaron las autoridades locales.

 

 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente