La banda ColomboAmericana Kaloa presenta su mas reciente sencillo titulado “todo de ti” una canción que contiene una fusión de ritmos colombianos como el vallenato y ritmos modernos del género urbano.

La agrupación musical Kaloa está conformada por músicos de talla internacional, como es el caso del Acordeonero de la agrupación Mathew Álvarez, quien es el primer Acordeonero Americano con raíces intrínsecamente colombianas en desarrollar su talento heredado desde la Cuna con la finalidad de cultivar a los oyentes con sus maravillosas tonadas.

Kevin Romero, es el vocalista principal de la banda quien con su, carisma y disciplina ha logrado conquistar al público y que con ayuda de su familia pudo continuar con el proyecto musical logrando desarrollar su verdadera pasión el ser Músico y cantante de la agrupación Kaloa.

Laura Gonzales es otro personaje inminente de la banda que también es vocalista del grupo y ha tenido la oportunidad de recorrer escenarios del mundo como lo son China, Singapur, Malasia, entre otros.

Kaloa es la fusión moderna latente donde se abren las puertas olvidadas del viejo Vallenato de la sierra, y se une con los vientos modernos de la cuidad New York.