Todo listo para la media maratón del mar en Cartagena

538

Con el apoyo del grupo Puerto de Cartagena, Escuela Naval, y un sinnúmero de entidades, los representantes de la firma Motiva sport logistic hicieron el lanzamiento oficial de la Media Maratón del Mar, que se realizará en Cartagena el próximo 21 de octubre.

3.000 atletas entre profesionales y amateurs se inscribieron para la competencia que contará con tres distancias. 21k, 10k, y 5k respectivamente.

La largada se iniciará en el interior de la Sociedad Portuaria de Cartagena, por lo que ese día las actividades del puerto se aplazarán por algunas horas, sin que haya cese de actividades, dijo Susana Echavarría coordinadora de comunicaciones y mercadeo de esa entidad.

Es la primera vez que se hace una Medía Maratón en Cartagena, lo que promete una excelente experiencia para corredores tanto veteranos como principiantes, resaltó Miguel Franco, uno de los Empresarios organizadores del evento deportivo.

La seguridad, la logística y toda la cuidad están listas para la largada que se
Prevé iniciará a las 5:00 am del 21 de octubre, para lo cual se ha dispuesto de un sistema de trasporte desde cuatro puntos claves de la ciudad, para que los participantes lleguen sin contratiempo al lugar de la partida, explicó Carlos Martínez Rengifo otro de los empresarios organizadores.

La Medía Maratón del Mar saldrá del Puerto de Cartagena en medio de grúas pórticos de 25 metros de altura, y con un ambiente propio del ocho veces considerado el mejor puerto del Caribe.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez