Todo listo para la tercera versión de la pasarela de las estrellas en Cartagena

158
pasarela de las estrellas

Debido al éxito obtenido en las dos versiones anteriores, La Fundación Sí Creo Cartagena realiza la tercera versión de la pasarela de las estrellas con luminarias del diseño nacional con énfasis internacional como Francesca Miranda, Lia Samantha, Gabi Arenas, Diana Dieppa, de quien su última colección fue la más ovacionada en la más reciente semana de la moda de Milán, en esta majestuosa pasarela también presentaran sus colecciones las diseñadoras Nancy Saumed, Emilda Alfaro, Cilia Payares, además, hará presencia los diseños de todas estas mujeres cabezas de familias que han querido superarse y que han sido llevadas de la mano de la Fundación Sí Creo Cartagena, dejarán brillar todo su talento en el espacio que les brinda este evento.

El salón aguamarina del hotel Intercontinental se vestirá de moda este miércoles, 31 de octubre, a las 7:00 p.m para que propios y turistas disfruten de un espectáculo lleno de moda, color, creatividad y diseño como lo ofrece cada año la Fundación Sí Creo.

Es importante resaltar que el objeto social y motor de la Pasarela es la Fundación Sí Creo Cartagena y por ello compartirá pasarela el grupo entrenado durante estos años de proceso de la institución.

La Fundación se llama Sí Creo Cartagena, porque creemos en el talento local, creemos en la ciudad y generamos creación y cambio. Contamos tu valioso apoyo. Tu donación contribuye con la realización de sueños.