Top 10 videos del Periodico El Sol

1669

La vida está llena de momentos alegres, tristes, divertidos e impactantes. Muchos de esos momentos han sido grabados gracias al fácil acceso que tenemos a una cámara hoy en día.

En el Periódico El Sol queremos compartirles los videos más virales en nuestra web, para que juntos recordemos estos momentos:

  1. Armada Nacional evita atentado en Playa Blanca

La Armada Nacional logró evitar un atentado por parte del piloto de la lancha de nombre “El Perreo de José”, quien sin medir consecuencias abandonó la embarcación y saltó al mar, dejando la motonave sin gobierno y a máxima velocidad, con dirección al sector de bañistas en Playa Blanca

  1. Ideas de negocio – blindar celulares

Durante la cuarentena muchas personas aprovecharon el tiempo libre para crear nuevas ideas de negocio. Aquí les traemos la máquina de blindar celulares. Este fue el nombre que se le dio a este aparato luego de encontrarle otro uso a el que tenía habitualmente.

  1. Tenor italiano en cuarentena canta «Nessun Dorma» desde su balcón

Ante la cuarentena por coronavirus en Italia, el tenor Maurizio Marchini, compartió desde su balcón lo mejor que tiene para animar al pueblo italiano.

  1. Rudolph, en niño de 7 años que corre los 100 metros en 13:48

El pequeño Rudolph «Blaze» Ingram está siguiendo los pasos del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, solo que con siete años, pues demostró lograr una marca de 13:48 segundos en una distancia de 100 metros además de con una increíble superioridad respecto a sus compañeros.

  1. Perro que ladra no muerde

No se conoce el origen exacto de la expresión perro que ladra no muerde pero se sabe que nace de dichos campesinos de algún lugar de la Europa Oriental. El dicho nace porque se ha observado que los perros que ladran mucho generalmente no tienen intención de morder sino solo de asustar y eso es aplicado para las personas que ‘ladran mucho’.

Mira la descripción grafica de su significado en este video:

  1. Piloto italiano toca el freno de un rival a 250 km/h

Romano Fenati fue excluido de la carrera de Moto2 del GP de San Marino por una de las acciones más feas y peligrosas que se recuerdan en la época reciente del Mundial de Motociclismo. El piloto italiano estaba peleando con su compatriota Stefano Manzi cuando, al enfilar una de las rectas del circuito de Misano, le tocó la maneta del freno para evitar que le adelantase.

  1. Caravana de miles de hondureños migrantes en México hacia EEUU

Parte de la caravana migrante, que partió de Honduras con más de 4.000 personas, logró cruzar ilegalmente el río fronterizo y evadir la vigilancia de cientos de policías mexicanos sobre el puente internacional, por donde solo se permite el paso a mujeres y niños.

https://www.youtube.com/watch?v=hhdURGBrRVA&ab_channel=PeriodicoElSol

  1. Piensan neutralizar a hombres armados con ayuda de «patinetas voladoras»

El Ministerio de Defensa de Francia mostró a través de las redes sociales imágenes de la primera demostración en acción de una ‘patineta voladora’ militar. La exhibición tuvo lugar el 24 de noviembre en el río Sena de París, donde durante unas maniobras de las fuerzas especiales del Ejército francés una persona a bordo de un ‘flyboard’, un aparato similar a los populares aeropatines (‘hoverboard’), ayudó a neutralizar a unos individuos armados.

  1. Cerdo salta de un camión para salvarse

Un cerdo trepó por la valla de un camión y se precipitó al vacío para evitar su cruel e inminente muerte al llegar a su destino.

Como muestran las imágenes captadas por un conductor, parece irreal esta escena, que de seguro no solo es creíble cuando la ve uno mismo.

  1. «Papá Superman»: se lanza al agua para salvar a su hijo ahogándose

Albert Passavanti ve como su hijo de un año, Rocco, se tira a la piscina para buscar su pelota. De inmadiato, su padre acude al rescate para evitar que se ahogue.

Como lo documentan las imágenes de la cámara de seguridad doméstica, el hombre se zambulla espectacularmente para salvar al niño, saltando por encima de la red de 1,2 metros de altura.

Por: Erika Paola Ardila Palacio