Top de los destinos más reservados para el Día del Amor y la Amistad

En el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebra anualmente el tercer domingo de septiembre, Booking.com identificó los destinos más reservados por los viajeros en la plataforma ya sea para viajar con la pareja o con los amigos.

623

A vísperas del Día del Amor y Amistad y con un sin fin de planes por hacer, el líder tecnológico en viajes identificó cuales son los destinos más reservados hasta el momento Bogotá, Cartagena y Santa Marta son los destinos más recomendados para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Booking.com identificó que 3 de cada 5 viajeros colombianos quieren vivir una historia de amor mientras viajan.

No cabe duda de que celebrar el amor y la amistad no es de un solo mes ni mucho menos de un solo día y más cuando se trata de conectarse con los seres queridos y disfrutar del tiempo perdido. Sin embargo, si es la excusa perfecta para organizar la próxima aventura de fin de semana.

Según el estudio de Travel Predictions 2022 de Booking.com, el 55% de los viajeros colombianos afirma que desea vivir una historia de amor en su próximo viaje. Cansados de ver las mismas caras durante el último año y medio, en 2022 la gente usará sus aplicaciones de citas favoritas durante sus vacaciones, ya que los viajes ofrecen la oportunidad de encontrar el amor.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com identificó los destinos más reservados para el fin de semana del 17 al 18 de septiembre según los viajeros colombianos que utilizan la plataforma.

En la lista se encuentran destinos para todo tipo de viajero, pues con sus diferentes encantos estos lugares cautivan el corazón de más de uno. Además de que en todos se podrá encontrar una gran oferta y diversidad de alojamientos que harán de la experiencia la mejor de todas.

Bogotá, Cartagena y Santa Marta, son los destinos que pueden ser buenas opciones para celebrar el Día del Amor y Amistad. Con varias actividades por hacer, paisajes increíbles de admirar, calles llenas de historia por recorrer y una gastronomía excepcional para degustar, estos destinos se llevan la preferencia en el mes de septiembre para reconectar con los más queridos y especiales de la vida de cada viajero.

El top 5 de los destinos más reservados por los viajeros colombianos en Booking.com para el próximo fin de semana son:

Bogotá
Cartagena
Santa Marta
San Andrés
Medellín

Paula Rozo