A partir del mes de julio, el canal de televisión El Gourmet presenta un tour gastronómico con la conducción de Osvaldo Gross. En “Los favoritos de Gross” el reconocido pastelero recorre las calles de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y se adentra en las cocinas para mostrar grandes exquisiteces. Horario: todos los miércoles a las 6:30 pm.

A diez años de haber llegado al canal, Osvaldo revela sus sabores preferidos, desde las mesas de té de las mejores confiterías hasta los dulces artesanales que se preparan en los barrios. El maestro pastelero invita al público a recorrer junto a él sus lugares favoritos para tomar el té y probar distintas delicias. Entre ellos se encuentra Smeterling, la repostería de Isabel Vermal, con quien explorarán la decoración de unas minigateaux.

En “Los favoritos de Gross”, el conductor no sólo se sienta a disfrutar cada bocado si no que entra a las cocinas y colabora en la preparación de las diferentes propuestas gourmet. Así, nada es un secreto para Osvaldo ni para el público.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).