Con el compromiso de continuar su trabajo social en la ciudad, especialmente con los niños, el ex director de Corvivienda William García Tirado en compañía de cientos de familias cartageneras, presentó en sociedad la fundación que lleva su nombre.

Apoyado en una completa programación cultural y lúdica realizada en la plaza principal de barrio canapote en Cartagena, García Tirado explicó las bondades de la fundación que de ahora en adelante, agilizará en los diferentes barrios de la ciudad, tardes de cine, jornadas recreativas, y pantalla gigante para que nuestros niños disfruten las mejores películas desde el barrio donde viven.

García Tirado

La fundación García Tirado nace como una necesidad de mantener unida a la familia, al tiempo que será el soporte principal para trabajar por las necesidades más sentidas de los Cartageneros.

Las actividades se desarrollan todos los días siete días a la semana desde todos los sectores de la ciudad, y un equipo completo al servicio de la fundación estará recorriendo cada sector de la ciudad para llevar esparcimiento y diversión a toda la familia.” Dijo García Tirado.

Recalcóque no es antesala a campaña política sino el deseo de servir a una ciudad acéfala de trabajo social con las familias de escasos recursos económicos”.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez